Términos y Condiciones

El App y Apps YoGo, entiéndase de ahora en adelante solo App, coopera con las autoridades competentes y/o con otros terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes, por ejemplo en materia de protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias o que pueda exponer Apps YoGo, a sus usuarios o a sus creadores a cualquier responsabilidad legal.

Apps YoGo podrá revelar la Información Personal de sus usuarios bajo requerimiento de la autoridades judiciales o gubernamentales competentes para efectos de investigaciones conducidas por ellas, aunque no exista una orden o una citación ejecutiva o judicial, o por ejemplo (y sin limitación a este supuesto) cuando se trate de investigaciones de carácter penal o de fraude o las relacionadas con piratería informática, la violación de derechos de autor o divulgación de información personal. En tales situaciones, Apps YoGo colaborará con las autoridades competentes con el fin de salvaguardar la integridad y la seguridad de sus creadores y la de sus usuarios.

Esta Política de privacidad se aplica a Apps YoGo, productos, servicios y sitios web proporcionados por Apps YoGo. Es posible que en ocasiones publiquemos avisos de privacidad específicos de los productos y/o servicios en los que se describan nuestros productos y/o servicios de forma más detallada.